Hoy no traigo fotos. Hoy traigo un vídeo.
Este vídeo lo hice hace poco con ayuda de Natalia. El vídeo lo monté yo, pero si no llega a ser por su ayuda buscando los vídeos... no lo habría podido hacer, por tiempo, ya que montarlo lleva mucho tiempo.
Lo hicimos porque queríamos hacerlo, pero aprovechamos la ocasión de que la protagonista del vídeo cumplía los años.
Cuando lo subí a YouTube y lo publiqué en Twitter no sabía que iba a gustar tanto. Y mucho menos aún me esperaba que un comentarista de teledeporte alabara mi trabajo. Aunque quien a nosotras nos interesaba que lo viera no lo veía, pero sabíamos que con paciencia lo iba a acabar viendo.
No tenía pensado publicarlo en el blog, pero esta mañana me he llevado la alegría del día, de la semana, del mes... Nosotras cuando hicimos el vídeo lo hicimos pensando en que algún día Macarena Aguilar lo vería, y ese día a sido hoy. Cuando he visto en Twitter el comentario de Macarena diciendo "Mirar que vídeo me han hecho como regalo de cumple, me he emocionado al recordar ciertos momentos. Gracias!" he sentido que lo había conseguido, que al final cuando te esfuerzas y te propones conseguir algo, lo acabas consiguiendo. La alegría que he sentido sólo porque la protagonista del vídeo haya visto mi trabajo y haya conseguido hacerla emocionar es inexplicable.
Lo más importante de esto es que lo hago por amor al arte, lo hago porque me gusta y lo hago porque disfruto haciéndolo. No busco recompensa. La mejor recompensa que puedo tener es que guste al que lo ve.
Parece que ha gustado y por eso lo pongo. Juzguen ustedes mismos. Un saludo!
Más vídeos en